Bienvenido invitado
Visitarjona
boton museo2

La piel va cambiando con el paso del tiempo, va perdiendo su capacidad de autorregulación y requiere apoyo para mantenerse sana y bella.

Los cosméticos naturales DLR ayudan a la piel a recuperar su equilibrio. Estimulando sus procesos internos y fuerzas naturales, ayudándola a mantener y recuperar su salud y equilibrio.

Los productos DLR-cosmética natural se elaboran de forma artesanal utilizando como componente principal el Aceite de Oliva Virgen Extra y otros aceites naturales, además de extractos vegetales y suaves aromas, sin aditivos. Estos componentes ejercen sus beneficios, con toda la eficacia que tienen sus principios activos naturales.

"El secreto de las fórmulas magistrales de nuestros cosméticos, es el origen natural de sus componentes. El resultado son cosméticos únicos que estimulan las propias fuerzas de autorregulación de la piel para embellecerla y mantenerla sana.”

“Sólo la experiencia de una formulación transmitida durante varias generaciones y mejorada paso a paso, nos permite formular productos de una altísima eficacia que son tolerados por las pieles más sensibles.”


Laboratorio Higea
C/ Donantes de Sangre, 1
23760 Arjona JAÉN
Móvil 691 496 840
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

El tiempo en Arjona

Despejado

6°C

Arjona

Despejado

Humedad: 75%

Viento: 17.70 km/h

  • 20 Nov 2017

    Soleado 20°C 6°C

  • 21 Nov 2017

    Soleado 21°C 6°C

Noticias Destacadas

Visita 12 Noviembre ...

Visita Guiada 12 de Noviembre. Desde La ...

Visita 11 Noviembre ...

Visita guiada 11 de Noviembre. Empresarios, ...

Otoño Cultural ...

Otoño Cultural 2017. Talleres de Cultura Íbera. ...

Visitarjona en Twitter

Tasa Turística. 6 de Agosto de 2013

Es muy importante para que se valoré el patrimonio de una localidad, que los mismos ciudadanos de esa localidad lo valoren en su justa medida. Es por ello que uno de los objetivos primordiales que venían rondando en el seno de la Corporación Municipal era el de regular las visitas Guiadas, darle un aspecto serio y formal que nos acerque a modelos de gestión cultural de municipios cercanos.. Ello contribuirá a valorar en su justa medida el rico patrimonio que nuestra ciudad atesora.
Tras aprobarse en Pleno Municpal y seguir los pertinenetes trámites administrativos la Ordenanza Municpal que regula las Tasas para las Visitas Guiadas en Arjona ya es una realizada. Así aparece reflejado en el BOP del 6 de Agosto de 2013.
Pincha en el Siguiente Enlace para acceder a ella.