Bienvenido invitado
Visitarjona
boton museo2

PREMIO DINAMIA 2015 Sección Cultura

Buenas Tardes, el pasado Viernes día 17 de Abril, La Asociación Dinamia y el Instituto Andaluza de la Juventud, otorgo a la Plataforma web Visita Arjona, el premio Dinamia 2015, en la sección de Cultura.
Un premio que reconoce a nuestra web, como plataforma dinamizadora de la cultura, turismo y patrimonio de la localidad de Arjona. Una web donde todo es original: contenidos, textos, fotografías, diseño, ilustraciones y vídeos. Una web que acerca Arjona al visitante y guía al visitante hasta Arjona.

Para ello y como muestra de agradecimiento, hemos creado una Infografía
y unas ilustraciones, que resumen como fueron los inicios de este humilde proyecto, en el cual, desde su presentación en sociedad el pasado 15 de Noviembre, nos hemos sentido muy arropados por el consistorio local y pueblo de Arjona en general. 
Por ello queremos compartir este premio con todos nuestros seguidores, y dar las gracias a todos/as los que nos siguen habitualmente y se siente identificados, de una u otra manera con Visita Arjona.

UN MILLÓN DE GRACIAS OS HACEMOS PARTÍCIPES DE ESTE PREMIO.

FDO: VISITA ARJONA

El tiempo en Arjona

Despejado

6°C

Arjona

Despejado

Humedad: 75%

Viento: 17.70 km/h

  • 20 Nov 2017

    Soleado 20°C 6°C

  • 21 Nov 2017

    Soleado 21°C 6°C

Noticias Destacadas

Visita 12 Noviembre ...

Visita Guiada 12 de Noviembre. Desde La ...

Visita 11 Noviembre ...

Visita guiada 11 de Noviembre. Empresarios, ...

Otoño Cultural ...

Otoño Cultural 2017. Talleres de Cultura Íbera. ...

Visitarjona en Twitter

Tasa Turística. 6 de Agosto de 2013

Es muy importante para que se valoré el patrimonio de una localidad, que los mismos ciudadanos de esa localidad lo valoren en su justa medida. Es por ello que uno de los objetivos primordiales que venían rondando en el seno de la Corporación Municipal era el de regular las visitas Guiadas, darle un aspecto serio y formal que nos acerque a modelos de gestión cultural de municipios cercanos.. Ello contribuirá a valorar en su justa medida el rico patrimonio que nuestra ciudad atesora.
Tras aprobarse en Pleno Municpal y seguir los pertinenetes trámites administrativos la Ordenanza Municpal que regula las Tasas para las Visitas Guiadas en Arjona ya es una realizada. Así aparece reflejado en el BOP del 6 de Agosto de 2013.
Pincha en el Siguiente Enlace para acceder a ella.