Bienvenido invitado
Visitarjona
boton museo2


Visita Guiada 4 de Marzo.

Una tregua en el temporal de lluvia y viento permite disfrutar de una ruta guiada a la Asociación de Funcionarios de la Seguridad Social de Jaén.

Recomendados, por otros colectivos de la capital jiennnense que ya han visitado de Arjona, cerca de 40 visitantes han disfrutado de la visita guiada por nuestro conjunto histórico. Una visita en la que se han exprimido al máximo los episodios más reseñables de nuestra historia, y que ha contado con el interés manifiesto de los visitantes por conocer con detalle el análisis histórico artístico de nuestro patrimonio local. Una vez más Arjona sorprende al visitante, agradecemos la visita y a muy seguro, dentro de poco, a muchos de ell@s los volveremos a ver visitando Arjona en compañía de familiares y amigos.

El tiempo en Arjona

Despejado

25°C

Arjona

Despejado

Humedad: 26%

Viento: 17.70 km/h

  • 22 Jul 2018

    Soleado 35°C 14°C

  • 23 Jul 2018

    Soleado 36°C 15°C

Noticias Destacadas

Visita 17 Junio 2018

Visita guiada 17 de Junio. Arjoner@s ...

Visita 16 Junio 2018

Visita Guiada 16 de Junio. Desde Martos, amig@s ...

Visita 11 Junio 2018

Visita guiada 11 de Junio. Alumn@s de Escañuela y ...

Visitarjona en Twitter

Tasa Turística. 6 de Agosto de 2013

Es muy importante para que se valoré el patrimonio de una localidad, que los mismos ciudadanos de esa localidad lo valoren en su justa medida. Es por ello que uno de los objetivos primordiales que venían rondando en el seno de la Corporación Municipal era el de regular las visitas Guiadas, darle un aspecto serio y formal que nos acerque a modelos de gestión cultural de municipios cercanos.. Ello contribuirá a valorar en su justa medida el rico patrimonio que nuestra ciudad atesora.
Tras aprobarse en Pleno Municpal y seguir los pertinenetes trámites administrativos la Ordenanza Municpal que regula las Tasas para las Visitas Guiadas en Arjona ya es una realizada. Así aparece reflejado en el BOP del 6 de Agosto de 2013.
Pincha en el Siguiente Enlace para acceder a ella.