La piel va cambiando con el paso del tiempo, va perdiendo su capacidad de autorregulación y requiere apoyo para mantenerse sana y bella.

Los cosméticos naturales DLR ayudan a la piel a recuperar su equilibrio. Estimulando sus procesos internos y fuerzas naturales, ayudándola a mantener y recuperar su salud y equilibrio.

Los productos DLR-cosmética natural se elaboran de forma artesanal utilizando como componente principal el Aceite de Oliva Virgen Extra y otros aceites naturales, además de extractos vegetales y suaves aromas, sin aditivos. Estos componentes ejercen sus beneficios, con toda la eficacia que tienen sus principios activos naturales.

"El secreto de las fórmulas magistrales de nuestros cosméticos, es el origen natural de sus componentes. El resultado son cosméticos únicos que estimulan las propias fuerzas de autorregulación de la piel para embellecerla y mantenerla sana.”

“Sólo la experiencia de una formulación transmitida durante varias generaciones y mejorada paso a paso, nos permite formular productos de una altísima eficacia que son tolerados por las pieles más sensibles.”


Laboratorio Higea
C/ Donantes de Sangre, 1
23760 Arjona JAÉN
Móvil 691 496 840
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

View the embedded image gallery online at:
https://www.visitarjona.com/comer-comprar-dormir/comercio/cosmetica-natural-dlr?tmpl=component&print=1#sigProGalleria3f51ab4949

развитие малого бизнеса
строительство и ремонт