Aceite de oliva "My Aceite"

NUESTRO ACEITE

Nuestro aceite es el auténtico zumo de las mejores aceitunas de nuestros olivos, convertidas en oro líquido a través de unos procesos modernos de extracción en frío.

Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra, conserva todas sus propiedades,  entre las que destacamos su contenido en vitaminas liposolubles A, D y K; y el poder antioxidante de la vitamina E. Su elevado contenido en ácido oleico es muy saludable, para regular los niveles del colesterol bueno (HDL), reducir el colesterol malo (LDL) y prevenir las enfermedades cardiovasculares.

NUESTRAS FINCAS

El Aceite de Oliva Virgen Extra “My Aceite Jaén®”  se obtiene de las aceitunas procedentes de los olivos de nuestras fincas “Fuente la Peña” y “Clica”, situadas en la campiña norte de Jaén, en los términos municipales de Andújar, Arjona y Porcuna. Pueblos milenarios con una gran tradición olivarera y bajo un clima mediterráneo sin igual.

Nuestra familia durante siglos y tras generación en generación, le da la importancia a la conservación del medio ambiente, y por tanto nuestros cultivos se llevan a cabo utilizando los métodos más respetuosos con la naturaleza.

La superficie familiar dedicada al olivo es  de 200 Hectáreas. El cultivo riguroso controlando técnicamente todos los factores de producción, nos permite asegurar un producto de máxima calidad.

RECOLECCIÓN

Se realiza en el momento óptimo para obtener el fruto en perfectas condiciones sanitarias y organolépticas.

ELABORACIÓN

Se realiza en la almazara, con las modernas técnicas de extracción en frío. La almazara permite elaborar el aceite inmediatamente después de su recolección, así obtenemos la máxima calidad, manteniendo nuestro aceite sin defectos, ni alteraciones.

ALMACENAMIENTO Y ENVASADO

Se realiza en las condiciones idóneas para garantizar la calidad obtenida, controlando la temperatura y el contacto con el oxígeno y evitando el contacto con olores, sabores o luz que afecta a la calidad del aceite.

CONTROLES:

Nuestro aceite se somete a estrictos controles de calidad, que aseguran un resultado excelente y homogéneo en cada gota. Desde los análisis físico-químicos, al control de las características organolépticas, hasta las catas de clasificación, todo ello contribuye a crear un aceite de excelente calidad.

De color dorado intenso con tonalidades verdes amarillentas, aroma de frutado medio, y sabor amargo ligero y picante ligero. Resulta excelente tanto en crudo como formando parte de las recetas más elaboradas. Es ideal para cocinar, aderezar, degustar, regalar y sorprender. Por ello se presenta diferentes formatos.

Nuestra familia pone todo el esmero y cuidado a lo largo de los 365 días del año, tanto en el campo como en la almazara, y como resultado obtenemos un aceite único y de máxima calidad que esperamos que disfruten.

View the embedded image gallery online at:
https://www.visitarjona.com/comer-comprar-dormir/gastronomia/aceite-de-oliva-my-aceite?tmpl=component&print=1#sigProGalleria99bbb0a131

развитие малого бизнеса
строительство и ремонт