Los colores del Otoño Cultural los pinta el pintor uruguayo Carlos Muñoz-Vargas con una exposición que mezcla surrealismo y expresionismo en la iglesia del Carmen.
Arjona te invita a que te adentres en el mundo imaginario de Muñoz-Vargas durante los meses de noviembre y diciembre gracias a la Fundación Van Der Linde.
Atrévete a explorar cuál es nuestra relación con nuestro entorno, real o imaginario. Sumérgete en sus grandes lienzos, de colores atrayentes, con formas orgánicas o geométricas, donde tu interpretación personal complementa y enriquece a la del artista.
Las influencias de Muñoz-Vargas son muchas, igual que su recorrido y su formación que va desde la arquitectura al entorno del diseño gráfico. Su estilo es personal, imaginativo, diferente, identificable…
Ahora, Muñoz-Vargas está en El Carmen, una pequeña iglesia de estilo neobarroco y torre neomudéjar junto al sorprendente Parque del Olivar Alwin Van Der Linde.
En Arjona, mezclamos historia, cultura, experiencias y colores… Pero nos falta tu toque personal. Queremos verte en Arjona. ¿Vienes?