Balance: Feria de los Pueblos 2019.

Según cifras oficiales, más de 22.000 visitantes han pasado por las Instalaciones de IFEJA para asistir a esta muestra. 

Un evento que anualmente reúne a todos los municipios de la provincia de Jaén, mostrando cada uno de ellos los aspectos culturales más significativos, además de servicios y recursos turísticos, oferta gastronómica, folclore y recursos naturales.

El Stand de nuestro municipio ha estado representado por la oferta cultural y turística que ofreceremos desde el ayuntamiento a lo largo del año, (museos, visitas guiadas, exposiciones, Otoño Cultural,) además de la ofrecida por empresarios locales, destacando la oferta de Hostelera, Oleoturismo y Turismo Ecuestre. Tampoco ha faltado la promoción de “Fiestasantos”, declarada de interés turística de Andalucía, además de degustaciones de nuestros dulces típicos, gentileza de “Productos Campos”.

El balance de los informadores turísticos presentes en el Stand es muy positivo, certificando la buena acogida que Arjona ha tenido en la feria, captando a potenciales turistas que dentro de poco tendremos por nuestra localidad para vivir la experiencia de visitar Arjona.

View the embedded image gallery online at:
https://www.visitarjona.com/multimedia/archivo-de-noticias/764-feria-de-los-pueblos-2019?tmpl=component&print=1#sigProGalleria40fc72ef7e

развитие малого бизнеса
строительство и ремонт