Jornadas Didácticas de Arte Contemporáneo: Juan Méjica, “Esculturas Monumentales”.

Desde el área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Arjona se han creado e impartido unos educativos talleres sobre arte contemporáneo en el que se han trabajado de forma transversal materias educativas como la geografía, comunicación oral y escrita, la actividad física y las artes plásticas.
En esta primera jornada, el concejal de Cultura, M. Alberto Jaén y el director de la Colección Museográfica “Ciudad de Arjona”, Antonio Salas, han recibido a cerca de 50 alumnos de 4ª de primaria del C.E.I.P. “San Bonoso y San Maximiano, los cuales, han participado en 3 talleres, donde la escultura, el “Toro de España” gracias a su particular forma, nos ha servido para descubrir las autonomías. Después, en “El Barco Arenisco”, hemos trabajado la comunicación oral y escrita a través de mensajes en hilo; y por último, el “Caballo Asturcón” para fomentar el trabajo en equipo, la perspectiva y la condición física. Toda una aventura para conocer la obra del artista asturiano Juan Méjica, en la que el alumnado y docentes se lo ha pasado en grande.

View the embedded image gallery online at:
https://www.visitarjona.com/multimedia/archivo-de-noticias/770-jornadas-didacticas-de-arte-contemporaneo-juan-mejica-esculturas-monumentales?tmpl=component&print=1#sigProGalleria49785b97d7

развитие малого бизнеса
строительство и ремонт