Bienvenido invitado
Visitarjona
boton museo2


27 y 28 de Enero, ya sea caminando o en Mountain Bike , este fin de semana "Todos los caminos conducen a Arjona". Parafraseando el famoso proverbio de época romana, anteriormente citado, dos colectivos se han dado cita en Arjona, llegando hasta ella utilizando senderos y caminos poco habituales.

En primer lugar un grupo de ciclistas del Club Jiennense "Acebuche" se han desplazado hasta Arjona siguiendo una ruta por caminos secundarios hasta llegar a Arjona, después un desayuno enérgico y una visita guiada por el conjunto histórico, como antesala al camino de vuelta. #Turismo #Cultura y #Deporte

A estos hay que añadir la visita de los peregrinos que participan en la "Ruta del Pastor de Colomera" los cuales han seguido el itinerario habitual por los enclaves urgavonense enmarcados en la ruta, además de disfrutar de la exposición de Arte Sacro instalada en la Cripta del Santuario de las Reliquias". #Turismo #Religioso #Peregrinación.

Siempre hay un motivo o un fin por los que visitar Arjona.

El tiempo en Arjona

Nublado

7°C

Arjona

Nublado

Humedad: 93%

Viento: 4.83 km/h

  • 18 Dic 2018

    Mayormente nublado 16°C 1°C

  • 19 Dic 2018

    Mayormente nublado 15°C 6°C

Noticias Destacadas

Visitas Guiadas ...

Visitas Guiadas puente de "Todos Los Santos". ...

OTOÑO CULTURAL ...

OTOÑO CULTURAL 2018. Sesión con Alumnado de 1º ...

Visita 21 Octubre ...

Visita Guiada 21 de Octubre. Desde Jaén, y ...

Visitarjona en Twitter

Tasa Turística. 6 de Agosto de 2013

Es muy importante para que se valoré el patrimonio de una localidad, que los mismos ciudadanos de esa localidad lo valoren en su justa medida. Es por ello que uno de los objetivos primordiales que venían rondando en el seno de la Corporación Municipal era el de regular las visitas Guiadas, darle un aspecto serio y formal que nos acerque a modelos de gestión cultural de municipios cercanos.. Ello contribuirá a valorar en su justa medida el rico patrimonio que nuestra ciudad atesora.
Tras aprobarse en Pleno Municpal y seguir los pertinenetes trámites administrativos la Ordenanza Municpal que regula las Tasas para las Visitas Guiadas en Arjona ya es una realizada. Así aparece reflejado en el BOP del 6 de Agosto de 2013.
Pincha en el Siguiente Enlace para acceder a ella.